El portugués Marco un gol en la ida y otro en la vuelta y alcanzó el récord de Iván Zamorano de marcar en cinco clásicos seguidos; el 7 de octubre de 2012 superó el récord del chileno, tras marcar dos goles en el primer clásico por liga ante el equipo blaugrana, camiseta de polonia mundial 2022 anotándoles por sexta vez consecutiva. La trama que presentan las mangas del unforme blanco y el toque del cuello y las mangas blancas del uniforme rojo más el enorme escudo llaman la atención en un diseño clásico. En julio, Adidas y la selección dieron a conocer el uniforme de local, con el tradicional verde, blanco y rojo. Marathon lanzó el uniforme para la Copa América de Brasil y para el Mundial Sub 20 de Polonia, en el cual la Selección llegó hasta las semifinales. El número frontal es rodeado por una figura roja y amarilla y se incorpora el escudo junto a la bandera nacional y el apodo de la selección.
En el mes de diciembre, el portugués terminó el año con 43 goles en, siendo su mayor cantidad de goles anotados en la mitad de una temporada. Está ubicado en la ciudad de Buenos Aires, la capital del país, y posee una capacidad máxima para 72 054 espectadores sentados, aunque se han registrado partidos en los que se superó esa cantidad. A su vez se sumaron al proceso varios jugadores del medio local, quienes hasta ese momento (con algunas excepciones entremedio) no venían siendo tenidos en cuenta. Con ese gol llegó a 43 goles en la temporada, superando su propio récord de 42 goles. El 8 de mayo de 2013, Cristiano Ronaldo marcó un gol ante el Málaga, con el que llegó a 200 goles en 197 con el Real Madrid. En una gira de su equipo por Corea del sur, marcó sus primeros goles con el Real Madrid, en la Copa de la Paz 2009 ante la Juventus de Italia y la Liga de Quito de Ecuador.
↑ «Talleres y el turno del homenaje a Diego Garay». ↑ «Talleres empató con Chacarita y terminó invicto en su despedida del Nacional B». Lo más distintivo está, probablemente, en la espalda, donde en vez de tres bastones como en el frente hay dos a los costados, y el del medio es en realidad una especie de bandera: tiritas celeste, blanca y celeste que van desde arriba hacia abajo y con el sol en la parte más alta de la camiseta, a la altura del cuello. Suplente: la camiseta suplente de Senegal presenta base verde con una línea vertical oscura en medio. ¿Cómo será la camiseta de Senegal para el Mundial Qatar 2022? ¿Cómo será la camiseta de Qatar para el Mundial 2022? Su primer partido con la camiseta madridista, lo jugó ante el Shamrock Rovers irlandés, el 21 de julio de 2009, en un juego correspondiente a la pretemporada del Real Madrid. En esa temporada marcó 17 goles y se coronó campeón de la liga inglesa, lo que lo volvió más atractivo a clubes como, el Inter de Milán, el Real Madrid y el Barcelona. Finalizando temporada, el Manchester United logró salir campeón de la Copa de la liga, la Premier League y el mundial de clubes de la FIFA donde su equipo venció 1-0 a Liga de Quito; en esta temporada Ronaldo anotó 33 goles y dio 9 asistencias en 33 partidos, lo que sumaban un total de 118 goles en lo que llevaba de carrera deportiva.
El jugador cerró la temporada con un total de 53 goles en 54 partidos, compartiendo récord con el jugador Lionel Messi. Finalizando el año 2011, llegó a 20 goles en la liga, de los cuales 15 goles los marcó en 5 tripletas. Tras su rendimiento en esa temporada, fue elegido de manera unánime como el Novato del Año de la Liga Nacional. El 13 de abril de 2007, extendió su contrato con el Manchester United hasta el año 2012 y su sueldo quedó en 8 millones de euros por temporada, siendo uno de jugadores del mundo mejor pagados. El talentoso jugador portugués siempre manifestó su interés por jugar en un club como el Real Madrid, por lo que se llegó a un acuerdo entre el Manchester United y el equipo español para el traspaso de Cristiano Ronaldo, por una cifra que superó los 90 millones de Euros. Jugó por primera vez ante su antiguo equipo el Manchester United, el 13 de febrero de 2013. Por los octavos de final de la Liga de Campeones, donde hizo dos goles que aportaron al pase a la siguiente ronda al Real Madrid. Debutó en la liga española el 29 de agosto de 2009, ante el Deportivo de la Coruña donde logró anotar un gol que contribuyó a la victoria de su equipo por 3-2. Días después por Liga de Campeones, el jugador marcó un doblete ante el F. C. Zürich, en la victoria 5-2 del Real Madrid.